jueves, 29 de enero de 2009

conciencia


Mira a tu alrededor, todo te va bien, tu trabajo, tu familia, rodeado de gente, con tu pareja, que bueno es todo. Entonces, por que esa mirada apagada, por que esas dudas. Te veo y llevo tiempo observando, escuchando, sin hablar, hoy me pides consejo, espero que estés dispuesto, porque lo que tengo que decirte se que no te va a gustar. En mi encontraras consejos, por la lealtad que te debo, hoy te voy hablar. Puede que te niegues a escucharme, lo que tengo que decir, no es lo que quieres oír.
Hace tiempo, que tu cuerpo no vibra cuando la miras, solo en contadas ocasiones, revolotean las mariposas, después de cenar, tumbados la abrazas y es como si llevarais así toda la vida, no es que estés aburrido no es que no la quieras.
Las dudas arremeten contra ti con fuerza, si debes seguir o parar, si esta bien o mal, si quedarte o marchar???
Los gritos son cada día más intensos, mas absurdos, las risas escasean y los silencios se hacen eternos, tensos.
Pero sigues allí mirándole, diciéndote que es la persona de tu vida, que sois felices, que os queréis, te dio lo que ninguna otra.

Todo se arreglara, son malas rachas, es fantástica, hay días que podéis estar horas conversando, disfrutando uno del otro.
Pero os falta el amor, el de verdad, la sinceridad, la libertad, la complicidad, la pasión desenfrenada, no, en realidad no va bien, os estáis engañando. Admítelo.
Tus pequeños, no deben ser una excusa. Ni tu comodidad o su estabilidad.
¿sabe que no es dueña de tus pensamientos, de tus sueños, que tú no eres lo que espera y que ella no te llena, que no es lo que tú anhelas?
No te engañes a ti mismo, con: es feliz, no le hago daño, le doy seguridad, estabilidad, nos compenetramos, me hace feliz, tengo todo lo que necesito, cualquiera me envidiaría. Mi vida no es perfecta, pero ¿porque cambiarla?
No lo tienes claro, no alargues, lo que tarde o temprano acabara.
¿Por qué dejarlo?
Yo te diré porque, por que la vida es corta y no hay que estancarse, para aferrarse a excusas que sirven los primeros años, pero luego te das cuenta que has perdido tiempo y posiblemente, la oportunidad de tener a tu lado esa persona con la que un día cruzaste la mirada, que tal vez dejaste escapar a la que si era, que también le estas negando la oportunidad de estar con alguien que le de lo que desea de verdad sin tener que fingir, mentir, ocultar.
Mereceis ser felices, mira a tu alrededor, escucha.., lo oyes es el tormento de las dudas, de las culpas, por que hoy quien te habla soy yo, soy tu, no soy mas que tu conciencia, tu mejor amigo y tu peor enemigo.


espero que años despues final aprendieras a escucharte.

1 comentario:

  1. Que bien escribes, me encanta leer tus relatos y con algunos me emociono.
    ;)

    ResponderEliminar