jueves, 12 de febrero de 2009

huracán

En mi rincón de calma, con los rayos del sol entrando por la ventana, hoy me despertado temprano, algo no me dejaba dormir. Me he venido aquí para escribir, cual ha sido mi sorpresa al ver que mi inspiración no está, ha huido ¿cómo voy a sacar mis pensamientos, mis sentimientos? no tengo palabras, no las encuentro. En mi un huracán de ideas, de confusión, no se como decir, pero ni si quiera se que quiero decir. Anoche tuvo que escapar, yo que todos los días hablo con ella y le dejo contar mis mayores secretos. Tengo delante un puñado de hojas llenas de tachones y borrones, que acabaran hechas jirones, como mi vida, que dentro de este huracán de sensaciones no sé donde terminará ¿Será que mi corazón se ha parado? Pumpumpumpum… No lo oigo latir en mi pecho. Alguna manera habrá de que esto desaparezca, de encontrar como explicar lo que me pasa por dentro. Me falta el aire, creo que me voy a desmayar. Maldita traidora, desapareces ahora que tengo tanto que contar. Me dejo llevar por el huracán, y las lágrimas y las sonrisas se unen en mi rostro, formando un vaivén de emociones. Me despierto como de un sueño eterno y en una hoja rescato estas líneas, que sin rima ni sentido explican mi situación. Estoy siendo arrastrada por el destino y este huracán es el vehículo con el que recorro mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario