lunes, 12 de enero de 2009

vives en mi


Intento no cerrar los ojos, mantenerme despierta.

Pesadilla continua, soledad permanente.

Desde que te fuiste, busco tu calidez en la inestabilidad de la vida.

Te arrancaron de mi lado demasiado pronto, todo el amor se me quedo dentro estancado.

Necesito tus consejos, tus abrazos.

¿Donde estarás? Me pregunto, la respuesta no me gusta, ¿estarías orgullosa?

De lo que era entonces solo queda la sombra.

Niña criada entre la piedad de las mentiras, será eso que me hace ser sinceramente cruel.

Intento no cerrar los ojos, mantenerme despierta.

Tu marcha me dejo una carencia perpetua.

Madurez temprana, niñez eterna.

Escalando la montaña del miedo, de la inseguridad, veo la cima.

Tú ya no estarás para reír conmigo, no consolaras más llantos.

¿Donde estarás?, me pregunto, respuesta no me gusta, ¿estarías orgullosa?

El tiempo pasa y no lo consigo parar.

Años transcurrido entre alegrías y penas, contigo no compartidas.

Cuantos errores me habrías evitado, cuantos placeres prohibido

Sin ti de aquí para allá, aprendí lo que era el bien, el mal, sobretodo a pensar, a ser yo.

La vida me arrastro donde estoy pero no fui a la deriva, me protegían, mil idas, sentimientos, de los que no me arrepiento.

En la vida quien no arriesga no consigue.

¿Dónde estarás? Me pregunto, le respuesta no me gusta, ¿estaría orgullosa?

Cuando estoy cayendo, las piernas me pesan, oigo tu voz “mi niña, que no te avasallen para la derrota un paso atrás, para la victoria, mantenerse alerta, la resistencia, saca tu pantera”. Cuantas veces estas palabras han hecho que no me rindiera.

Tu ya sabias que seria felina, protectora, asustada, salvaje, despiadada.

Yo no llegue a conocerte, me faltaron tantas palabras por decir, mimos por entregar.

Intento no cerrar los ojos, mantenerme despierta.

Sonara el teléfono será la fatalidad de la noticia, final avisado.

¿Dónde estarás? me lo pregunto, no me gusta la respuesta, ¿estaría orgullosa?

demasiado tarde para preguntas ingenuas, nunca tendré respuestas

1 comentario:

  1. Me encanta, puede que la gente que entienda de esto tenga mucho que decir, o a lo mejor no. Sea como sea me gusta mucho, no he leido muchas cosas que me transmitan tanto. Besos.

    ResponderEliminar