jueves, 6 de agosto de 2009

desvelada


En mitad de esta noche inacabada he descubierto a mi alma dibujando tu cuerpo pincelada a pincelada.
apenada y desvelada, no consigo conciliar el sueño, el recuerdo de tu voz llega a mi llenando la habitación
que mejor nana para acunar mis sueños, palabras susurradas que me hacen volar a ese mundo de fantasía donde todo es posible sin ser real.
Me esperan tus manos que sujetan mi cintura con fuerza, acercándome a ti, para hacerme sentir tu calidez.
Tu voz sigue sonando, la niebla que nos envuelbe hace imperceptible aquello que nos rodea.
Un mundo de niños donde dos adultos se pierden entre las sombras.
Se que no estas y aun así casi te podría tocar.
Tu aroma flota en el aire o sera que lo tengo impregnado en la piel.
Sin estar dormida estoy soñando, sonrío con picardia, me pierdo en tu recuerdo.
Un mundo de fantasía, aquí no hay dolor, todo es éxtasis, mezcla de dulzura y pasión.
Sollozos entrecortados, dejan paso a la verdad, la niebla ya no esta y yo sigo en la soledad de mi cuarto, deseando tenerte a mi lado.
Aun que la caída sea dura volar siempre merece la pena.

1 comentario: