sábado, 6 de junio de 2009

año tras año


me he culpado mil veces de no haber notado ese cambio brutal.
¿cuando tu mirada dejo de rebosar inocencia e ilusión?
sentía que te alejabas, que te perdía, sera cosa de la edad,pensaba sin darle importancia, lo que daría por volver atrás.
mi protector, mi maestro, como me gustaba poder dormirme a tu lado,tras una batalla de cosquillas, exhausta dormía tranquila.
me enseñaste que en la vida hay que defenderse, golpear primero y no rendirse, pero todo eso donde quedo, ¿era mentira?
los años han pasado y apesar de todo, sigo viendo en ti aquel chiquillo, revoltoso, de cara pecosa, ágil, libre. Al que tenia que ir a buscar, por que siempre estaba trepando a la higera.
¿cuando tu sonrisa dejo de rebosar picardía y bondad?
no pude evitar que te enamoraras del peor amor, obsesión, mentiras, celos y detrás de todo una gran decepción, lágrimas incontadas por que me quede sin ganas.
el calor que recorre tus venas, esa emoción que te evade del mundo, convirtió el mio en un infierno de dolor.
si pudiera recuperar aquel momento en que rompiste tu infancia y con ella tu persona.
necesitaba tus consejos, tus abrazos, pero a ti ya no te interesaba jugar conmigo, comer palomitas viendo una peli o llevarme con tus amigos para que no me chivara, era fácil de convencer con unas golosinas te ganabas mi silencio, y agujereabas mi corazón.
me he culpado mil veces por no haber notado ese cambio brutal.
los años han pasado,con cada bocanada que tus pulmones inhala se escapan mis esperanzas, de recuperar aquello que nos unía.
limpiar tu sangre de esa sustancia dañina que te aleja de mi día a día.
te he tenido moribundo en mis brazos, te abrazado entre barrotes, has tenido que aleja te y nada ha conseguido que odies esa mierda tanto como yo.
¿cuando dejaste arroparme y pasaste a destrozarme?
me he culpado mil veces de no haber notado ese cambio brutal, pero coño tu eras el mayor y yo solo una niña pequeña sin conciencia de lo malo que podia ser el mundo.
solo una niña que buscaba sin encontrarlos los mimos de su hermano mayor.

1 comentario: